Quejas y sugerencias
Ponte en contacto con nosotros
Recibe asesoría, pide aclaraciones o haz reclamaciones estamos las 24 horas de los 365 días del año; sólo necesitas tu número de celular registrado y tu contraseña.
Aclaraciones SPEI
Para levantar una aclaración de SPEI puedes comunicarte a la Línea Open: 55 7005 5755
UNE Openbank
Prolongación Paseo de la Reforma 490, Piso 5, Colonia Santa Fe Peña Blanca, Álvaro Obregón C.P. 01376. Ciudad de México, México.
Para consultas, reclamaciones y aclaraciones:
Contáctanos desde cualquier parte de la República Mexicana a la Línea UNE: 55 7005 0335 de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas o vía correo electrónico: infoune@atencion.openbank.mx
Te solicitamos anexar la carta reclamo firmada, identificación oficial vigente y evidencia, en caso de contar con ella.
CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros)
Avenida Insurgentes Sur 762, Colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez, código postal 03100, Ciudad de México.
Correo electrónico asesoria@condusef.gob.mx.
Teléfono: 55 5340 0999
Si lo prefieres, consulta la página web www.condusef.gob.mx